logotipo-trasnparente-txiki

Personal Shopper Inmobiliario

El PSI (Personal Shopper Inmobiliario) es un profesional con amplios conocimientos del sector inmobiliario que facilita la adquisición de un inmueble para que el comprador pueda realizar una compra segura y óptima, y al mejor precio posible.

Los asesores (PSI) de Adei nos centramos en buscar siempre lo mejor para nuestros clientes asegurándonos de obtener las mejores condiciones y el mejor precio. Escuchamos a cada cliente para conocer sus necesidades, gustos y deseos y encontrar lo que cada uno busca y desea.
Si cuentas con el Personal Shoopper Inmobiliario de Adei los beneficios serán muchos:

– Ahorrarás tiempo, ya que filtrará la búsqueda del objetivo para enseñarte solo lo que te interesa.

– El PSI conoce el mercado inmobiliario como nadie y cuenta con herramientas informáticas especializadas para monitorizarlo y encontrar el inmueble que mejor se adecue a las necesidades de cada cliente.


– Te ayudaremos en la negociación para obtener las mejores rebajas sobre los precios del mercado, precisamente porque lo conocemos mejor que nadie, y te asegurarás de obtener un nuevo hogar sin cargas ni vicios ocultos.

También te ayudará a obtener la mejor financiación examinando las entidades financieras que más te convengan.

te ayudamos ya!

Buscamos y encontramos por ti!

Los Personal Shopper Inmobiliarios de Adei defenderán siempre los intereses de cada uno de nuestros clientes hasta encontrar la vivienda adecuada con las mejores condiciones, contando con toda su formación y experiencia para lograrlo.

Además, la labor del PSI no acaba con la firma de la compra del inmueble. Ofrecemos un servicio post venta para asesorar en los trámites como cambios de titular, alta de suministros energéticos o de telecomunicaciones, notaría… Como veis desde Adei no dejamos ningún hilo suelto, te ayudamos de principio a fin, y además, como somos decoradores e interioritas te ofrecemos la posibilidad de hacer con nosotros la reforma que necesites en tu nuevo hogar.

Contacto

Tel. 600 000 000