logotipo-trasnparente-txiki

Reformas

¿Quieres reformar alguna parte de tu casa para hacerla más cómoda o simplemente para que se adapte mejor a ti? Desde Adei te ayudaremos a lograrlo. Lograr un espacio en el que te sientas a gusto es importante ya que cada vez pasamos más tiempo en casa y queremos confort y comodidad.

Tanto si lo que quieres es una reforma integral, una reforma parcial, de un local o de una comunidad, cuenta con Adei. Si piensas en cambiar la cocina, reformar el baño o simplemente redecorar, cuenta con Adei. No tendrás que preocuparte por nada, desde Adei organizaremos todo, tú solo tendrás que elegir y dar el visto bueno, sin ensuciarte las manos. Desde la mudanza hasta la limpieza final, te ofrecemos un servicio completo para cubrir todas tus necesidades.

Trabajamos con un excelente equipo de profesionales de cada gremio y también contamos con las marcas más punteras del mercado para ofrecerte lo que necesites en cada reforma. Estamos siempre atentos a lo último en el mercado para aportar soluciones modernas y sorprendentes: nuevas formas de aprovechar el espacio, nuevos materiales, nuevas soluciones…

Desde Adei hemos aportado y aportamos soluciones a cualquier proyecto que nos presentan. Los últimos retos a los que nos hemos enfrentado han sido tratamientos contra humedad, trabajos verticales, cambiar suelos de madera, impermeabilización de cubiertas, carpintería de aluminio y madera, paredes de piedra, cerramientos en vidrio, albañilería y enfoscados, aislamientos térmicos y acústicos, pintura mural,… Como veis retos muy diversos a los que hacemos frente siempre con compromiso y seriedad, poniendo todas nuestras ganas en cada trabajo.

Nuestra experiencia nos permite optimizar los tiempos de ejecución para finalizar cuanto antes cada reforma. No tendrás que estar atento al ritmo de los trabajos ni vigilar a cada gremios, para eso está Adei y nuestros personal, para que al final de cada reforma entres solo a disfrutar de tu nuevo espacio.

NO ESPERES MÁS

Vende más rápido! y con más beneficio!

Contacto

Tel. 600 000 000