adeiLogoNUEVOfavicon

Interiorismo & Decoración

Sentirse a gusto en casa es fundamental y para ello una buena distribución y decoración son fundamentales. Aunque la decoración o el decorador se encarga de vestir un espacio y el interiorismo o el interiorista de los cambios profundos en la distribución del mismo, van tan ligados que muchas veces suelen ser la misma persona apoyada de manera externa por un arquitecto u otros profesionales.

En Adei te ayudamos con cualquier proyecto que quieras emprender de decoración e interiorismo, bien sea tu hogar o tu negocio. Contamos con amplia experiencia tanto en vivienda como en empresas (hostelería, oficina, deporte…).

Te ofreceremos un proyecto práctico que se adapta a tu estilo y a tu bolsillo. Podemos redistribuir el espacio, tirando paredes si es necesario, o solo decorarlo. Tendremos en cuenta todo lo que te gusta y lo que no, tus necesidades vitales de espacio y la practicidad del mismo en tu día a día.

Especialistas en hogar te podemos proporcionar desde una pieza de decoración a un proyecto completo: cocinas, baños, armarios, vestidores, mobiliario interior y exterior, iluminación, pavimentos y revestimientos, decoración, pintura, carpintería, suelos, electricidad, calefacción…

Desde nuestros estudio de interiorismo y decoración siempre encontramos la solución ideal para cada situación y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias para aportar lo mejor a nuestros clientes. Las ventajas que te ofrecemos son muchas:

 

  • Diseñaremos un espacio siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado.
  • Nos ocupamos de todo el proyecto de obra hasta el final haciendo que la gestión para el cliente sea lo más sencilla posible.
  • Se controlará el presupuesto para que no haya variaciones y conseguimos los mejores precios para adecuarnos a él.
  • El proyecto de interiorismo y decoración hará que el inmueble se revalorice.
  • El decorador e interiorista diseñará una estética y funcionalidad unidas para satisfacer las necesidades de cada cliente.
NO LE DES MÁS VUELTAS

Déjalo todo en nuestas manos!

Contacto

Tel. 600 000 000