logotipo-trasnparente-txiki

Home Staging

La principal finalidad del home stager es alquilar o vender una vivienda en el menor tiempo posible. La preparamos para que guste al mayor número de personas y para que el tiempo de compraventa se reduzca.

Mejorar la imagen de las viviendas significa reorganizar y decorar el espacio, pero no como lo hace un decorador, teniendo en cuenta los gustos personales de cada inquilino o propietario. Lo que el home staging pretende es mostrar un estilo de vida real, un lugar funcional, de revista, sin detalles personales, donde cualquier persona pueda verse viviendo en ella.

Intentamos utilizar y reutilizar todos los recursos que ofrezca la vivienda para que el costé sea el menor posible: reutilizamos muebles, retapizamos, pintamos con colores neutros, limpiar, despejar, reciclar…

Un buen reportaje fotográfico y la presentación del lugar hará que, primero, atraiga la atención de más público en los portales inmobiliarios con los que trabajemos y segundo, que las visitas sean más productivas. Es decir, no agotaremos la casa con visitas y visitas que no susciten ningún interés y tengamos que bajar el precio rápidamente.

Si tenemos en cuenta que las bajadas de precio suelen ser de 5.000 ó 10.000€, y que la inversión en un proyecto de home staging no suele suponer esas cantidades, nos sale a cuenta realizar una pequeña inversión para lograr nuestros objetivo lo antes posible.

A través del home staging tu vivienda se va a diferenciar del resto de viviendas en venta o alquiler de tu entorno. Va a ganar en número de visitas y se va a reducir el tiempo de venta o alquiler entre un 65 y un 85%. Una de las consecuencias más importas del home staging es que el valor de venta también se verá incrementado. El 75% de las viviendas en Estados Unidos pasan por el home staging obteniendo todos estos beneficios.

NO ESPERES MÁS

Vende más rápido! y con más beneficio!

Contacto

Tel. 600 000 000